ENSD Lupita


Un poco sobre mi vida...

Nombre
Maria Guadalupe Magaña

Lugar de Nacimiento
Guadalajara, Jalisco

Hijos
Miguel Ceballos Magaña y Eduardo Ceballos Magaña


Filosofia

Se motiva con:
La ambición de alcanzar mis metas


Mi mejor cualidad:
Perseverancia y motivación


Lugar Favorito vacacional:
Las Islas Griegas




Screen shot 2010-12-30 at 9.57.59 PM




Cuando yo comencé, no sabia absolutamente NADA sobre ventas. Mi experiencia mezclada con mi curiosidad vió muchos fracasos, pero un rayo de esperanza se mantuvo vivo con cada pequeño éxito. Esto inevitablemente moldeó mi estilo de ver el negocio Mary Kay a tal grado que un fracaso sobre otro, pero, me mantuve fiel a mi misma hasta el día que vi el sentido de logro crecer dentro de mi.
El punto al que trato de llegar es que el negocio Mary Kay no es un método para volverse rica de un día para otro. Es un mundo en donde solo el trabajo duro y las personas comprometidas sobreviven. nadie va a darte cucharadas de información. Bueno, nadie excepto yo. Quiero compartir contigo 10 consejos que me ayudaron a convertirme en una mejor empresaria y espero que también te ayuden.




Portrait2_Lupita_NSD



Piensa en esto ......
1. ¿Cuál es la única cosas que todos los campeonas tienen en común? ¿Rendirse? ¡Ganar! Tu no les dices campeonas hasta que ganan. Si vas a tener una mentalidad de campeona, tienes que pensar y actuar como ganadora y campeona. Las campeonas no se quejan. Las campeonas no protestan. las campeonas superan los obstáculos para tener éxito a pesar de las circunstancias. ¡Sé una Campeona!
2. Perseverancia: Sigue a pesar de todas las adversidades. Esto es la perseverancia. Si alguien te roba las ideas, ¿Que vas a hacer?¿Llorar? Esto podría haber funcionado en la infancia, pero en nuestra Área no funciona de esta forma. Bueno, no todavía.
3. Maestras: No te estoy diciendo que gastes dinero contratando una maestra para ti, sino que debes encontrar personas que sepan más que tu y que puedas aprender de ellas.
4. Tener una comunidad/red/equipo/grupo de ventas para dar ideas es magnífico. Debes tratar de conocer todas las personas que puedan aportar algo para tu meta y a las que tu también les puedas ayudar.
5. No importa por cuanto tiempo has estado en Mary Kay, si se trata de unos pocos días o un par de años, siempre debes continuar aprendiendo.
6. Ayuda a otros gratuitamente.
7. La teoría es buena, la práctica mucho mejor.
8. Tienes que invertir dinero para ganar dinero.
9. Llevar un plan a cabo hasta su finalización es de lo que se trata la ejecución. No gastes tu tiempo planeando, si no lo vas a ejecutar. La ejecución va unos pasos más allá de terminar las tareas. La ejecución implica hacer las cosas eficiente y eficazmente. Cada componente debe trabajar junto en armonía.
10. Por último, el dinero no lo es todo.


CURRICULUM

Descarga Curriculum Aqui